jueves, 16 de diciembre de 2010

Regalitos

Hola a todas/os:  quiero dedicar esta entrada mis alumnas de mi primer taller de Patchwork Navideño, que es como yo bautize a este taller, ya que su proposito era aprender la tecnica de Aplique haciendo cositas navideñas como es el Nacimiento. Yo no soy ninguna experta, y se los dije a ellas, pero sabian que yo cosia Patchwork y me embarcaron en este proyecto, que al final me ha resultado muy gratificante.

Pues bien, ya se ha acabado y como agradecimiento les hice un diploma por su participacion y les regalé un guarda-agujas a cada una (Ver foto). Ninguna se lo esperaba y quedaron muy contentas con el detalle, y tambien con el proyecto que cada una hizo. Ademas el resultado de cada uno de los nacimientos tiene el toque de la persona que lo hizo.


Pues bien, esa no fue la unica sorpresa, ellas tambien me tenian preparado un regalito para mi, si si, para mi, yo no me lo esperaba, y me quede como diciendo y esto porque?? Me gusto muuucho en especial ciertas pastillas que no se muestran porque son algo personal, pero mis chicas saben las que digo. Aqui os pongo una foto de mis regalazos de mis chicas.



Bueno pues gracias a todas: Marion, Almudena, Rosario, Noelia,Verena, Marta, Camen y Mari por haberme motivado en que hiciera este taller para vosotras y que ustedes esten tan contetas y satisfechas con los resultados obtenidos. Besitos

4 comentarios:

  1. Hola brujita,

    De aqui quiero darte las gracias de haber tenido paciencia con nosotras....que habia que tenerla!!! je je.... y mas conmigo que soy un poco desesperada y perfeccionista je je espero que te ha gustado ha nosotras las clases nos han encantado.....y esperamos con ganas la siguiente...un beso muy grande y espero tu llamada pa lo de las uñas.....(cuando te duches...) je je marion

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola brujita costurera!!

    Personalmente, me ha encantado conocerte a ti y a todas mis compañeras del taller. Tú sabes muy bien que hacía tiempo que quería aprender patchwork y, al final, lo he logrado. Para mí ha sido muy gratificante pasar todos esos momentos juntas. Muchas gracias por todo: por habernos enseñado pacientemente, por ayudarnos cuando lo necesitábamos, por desatascar nuestros líos... por todo ello, estoy ansiosa de empezar nuestro próximo taller.
    Besitos

    Verena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola brujita!

    En nombre de mi madre y mio queriamos darte las gracias por este taller nos ha parecido muy interesante. Y ya tenemos ganas de que empiece el nuevo taller
    besitos
    Carmen y Noelia

    ResponderEliminar
  4. Hola brujita quilter!
    La verdad es que a mi tambien me ha encantado hacer mi primer sal.No me creía capaz de hacerlo porque siempre he sido una negada para esto de coser pero chica,ahora tengo muchas ganas de empezar con el otro proyecto.
    En cuanto a las compañeras,ha sido muy gratificante conocerlas y estar estos ratitos juntas.Muchos besitos a todas.Nos vemos pronto.
    A ti bruijita suerte tambien con todos los proyectos nuevos que empieces, en todos los aspectos.Besitos,
    Mari

    ResponderEliminar