lunes, 7 de febrero de 2011

" Las 10 cosas que mas me gustan hacer"

Hola de nuevo:

Aqui estoy recibiendo un regalito muy goloso y colorido de la bloguera La Calaixera de Labors. Este regalito tiene explicasion, ya que las que lo recibimos debemos poner las 10 cosas que mas nos gusta hacer, pues aqui van las mias:

ME GUSTA:
- Estar con mi hija
- Salir con mi familia
- Coser
- Salir con las amigas
- Tener mi tiempo ocupado (  No me gusta aburrirme ni la monotonia)
- Leer un buen libro o revistas de Patch jejeje
- Cocinar
- Trabajar (Parece raro pero mi trabajo me gusta)
- Reir y sentirme feliz
- Navegar por los blog de las blogueras que comparten mi aficcion.

Este regalito es tan personal que lo dejo libre para las blogueras que me visitan, lo cojan o no, y lo pongan en su blog igual que yo.

Besitos a todos

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE VI DE VISITA EN EL BLOG DE ELI QUIEN TAMBIÉN VISITÓ MI BLOG Y HOY FUI A CONOCERLA Y DESDE ALLÍ VENGO. MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS. FELICIDADES. TAMBIÉN ESTOY PARTICIPANDO EN EL SAL POLKA DOT GIRLS. ESPERO ME VISITES EN MI PANALITO Y SEGURO NOS ENCONTRAREMOS EN EL SAL. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar