martes, 19 de julio de 2011

uuuuufff cuanto tiempo!!!

Hey sigo por aki, jajajaj estoy viva jajajaj, hace ya un mes q no publico pero es q con el curro y la peque que no tiene cole no tengo tiempo pa naaa, incluso tengo abandonada la costura jijijiji.

Comentaros que ya le llego mi bolso de Intercambio a su destinataria, se llama Soledad y es de Mexico, si si es de Mexico, mirad lo lejos que viajo mi bolso, desde Fuerteventura a Mexico!!! Le ha gustado mucho y le ha dado la utilidad para lo que iba destinado, meter su portatil que no tenia donde llevarlo. Me alegra que te gustara. Besitos y ya estamos en contacto.

Ahora tambien yo he recibido mi bolso del Intercambio y a que no sabeis de quien?? pues de la propia organizadora, si si de Toñi. Me ha encantado el bolso es sencillo pero muy wapo y los detallitos porque no digamos!!! estan geniales, gracias Toñi por hacer este intercambio y cuenta conmigo para el proximo, empezare ya a pensar en modelos de bolsos chulos y devertidos jejejje.

Aqui os dejo unas fotos de mi bolso y los regalitos


 

Un besito para todos/as y espero pronto publicar mas cosillas!!.

3 comentarios:

  1. Hola Brujilla !!! cuánto tiempoooo !!!
    He visitado a Soledad para ver tu bolso , es precioso !!! y el que te ha tocado a ti también es una maravilla ....puedes estar loca de contenta.
    Un beso y no te pierdas tanto !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos regalos! Son todos muy bonitos y el bolso ni te cuento, felicidades y disfrútalos. He sido muy cotilla y he ido a ver el bolso de Soledad, me ha encantado. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. q bonito todo lo que haces...besos

    ResponderEliminar