domingo, 15 de enero de 2012

de vuelta a las agujas!!!

Hola hola!!!

Siiii, por he vuelto, jijij despues de 6 meses de silencio aqui estoy, jejejje en este tiempo mi vida ha cambiado un poco bueno mas bien mucho ya q tengo trabajo nuevo q ocupa gran parte de mi tiempo pero ya me he organizado y me pondre otra vez con manos a las agujas y a terminar todos mis proyectos, por lo menos ese es el proposito q me he hecho este año!!! jiji

Para empezar he dado una vuelta por vuestros blog y he visto vuestros trabajos, muy bonitos y muy chulos, y no he podido resistirme y ya me he apuntado a un sal!! pero es sencillo y será mi primer proyecto de este tipo!!! son uns abueletes muy chulosss jajajaja el de la abuela ya esta cerrado pero el del abuelo aun estas a tiempo para apuntarte!!! yo lo he hecho a ver q tal se me da esto de los muñecos jejeje. El blog que lo propone es: http://ratondemadera.blogspot.com/2011/12/chicas-anotadas-al-sal-abuelo.html



Bueno hasta mas ver chicas y chicos!!! ya estare mas al dia!!!

5 comentarios:

  1. menos mal,te estabamos poniendo falta,saludos pimpi

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! me encanta saber de ti .
    Yo también estoy apuntada a ese sal . Será mi primer muñeco !! yupi !!! haber que tal se da .
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola,ayer recibi tus telas y regalito del intercambio de telas, me encantan todas y de paso me hago seguidora tuya,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo. Besitos.

    ResponderEliminar