miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cambio de propietarias del Blog

Hola a todos/as, deciros que este blog ya no es de un grupo de amigas sino que es mio exclusivo, por lo tanto todo lo que aqui se publique en cada entrada es cosa mia, las demás compañeras ya no tienen nada que ver en él
Deciros que no nos hemos peleado ni nada por el estilo entre nosotras, simplemente que por malos entendidos que se han publicado en este blog han preferido salir de él y no tener problemas. Por lo tanto la nueva y exclusiva dueña del blog soy yo Raquel, las demás ya no forman parte.
Mi intencion no ha sido cerrar el blog ya que tengo muchos proyectos abiertos con él, por ello seguira llamandose igual, lo unico que al abrirlo el nombre que aparece es: Bruja Costurera como podeis comprobar.
Espero que para mis seguidores no les sea un problema y sigan entrando en mi blog, ahora intentare colgar mi proyectos y mis cosas, y si puedo algun que otro tutorial que pueda.


3 comentarios:

  1. Hola, espero que sea verdad que segais bien entre vosotras, me parece respetable la desicion de tus compañeras. Animo Raquel y sigue con esos proyectos que tienes para verlos aqui publicados.

    ResponderEliminar
  2. Hola "brujita costurera", gracias por tu visita a mi blog, escribeme al correo y te diré como hacerte de un ratoncito, tengo que felicitarte por tus trabajos, y seguiremos en contacto

    magarli1757@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, soy Paqui de miles de puntadas.
    a una de vosotras le envio unos patrones,con regularidad, nó se si eres tú ó otra de tus compañeras.
    Por favor hazmelo saber por si tengo que cambiar la dirección a la hora de mandarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar