lunes, 13 de diciembre de 2010

mis proyectos

Hola a todas/os: aqui os voy a presentar un par de proyectos que tengo por terminar. Este primero es una colcha muy divertida y alegre que le estoy haciendo a la peque, aun me falta por decidir que ponerle en el bloque central pero el resultado me gusta mucho.

Aqui os presento los bloques centrales

Le añado el cielo y el cesped

Finalmente lo cierro todo con este rosa
A que me va a quedar genial?? me keda unir todos los bloques y cintas de union, y pensar que pongo de trasera!!! alguna idea???

Tambien para no estar fuera de fechas estoy haciendo un belen, tengo las figuras aplicadas, me falta festonear y aumentarlo poniendo los Reyes Magos, Angeles, La Estrella, ....


Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario