lunes, 27 de diciembre de 2010

A la espera del nuevo Curso " Aplique Japones"

Hola a todos/as espero que tuvierais una buena Nochebuena, porque la mia fue genial.

Queria poner esta entrada ya que estoy nerviosisima porque estoy apuntada a un curso de Aplique Japones que va a dar la Bloguera ISIS a partir de Enero del 2011 y tengo pedidas las telas japonesas por un lado, el papel transfer por otro y aun no me ha llegado nada!! espero que Isi no sea tan puntual y empiece el curso despues de reyes sobre el 10, sino me va a dar algo jajajaja.

Aqui os dejo una fotillo de proyecto que vamos ha hacer muuuuuuuchas blogueras (517 a fecha de hoy) que estamos apuntadas a su tutorial. No se como se va a organizar la pobre con tanto mail para las dudas o los problemas que surgan, pero espero que sea bonito y que todas acabemos contentas con nuestros resultados.

Besitos a todos/as y feliz Año 2011

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien estoy a la espera del sal de Isi, creo que sera super entretenido.
    Que tengas un muy buen año. Cariños, Celia.

    ResponderEliminar