martes, 11 de enero de 2011

Ya empezamos con el Aplique Japones

Hola a todas/os:
Ya nuestra bloguera se adelanto y nos mando el primer objetivo para el Aplique Japones, estoy muy entusiasmada, la explicacion que nos ha dado esta muy bien y se entiende a la perfeccion. Hombre hubo cosillas que tube que leer par de veces pero con la imagenes de paso a paso se coge rapidisimo. Gracias Isis por este proyecto tan maravilloso.
Tenemos hasta el dia 30 de este mes para entregarloo y que nos de el siguiente objetivo, ya hay alguna alumna adelantada que lo hizo en 2 dias. Yo aun no me he puesto porque me falta el papel Transfer que no me ha llegado pero lo espero esta semana, sino ya vere como me las apaño para terminarlo antes de la fecha limite.
Aqui os pongo una foto del primer objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario