viernes, 18 de febrero de 2011

Mi primer.....

Hola holita!!! jajajja

Os quiero presentar dos bloques que he hecho con dos tecnicas nuevas para mi. Si, si, nuevas para mi ya que nunca antes las habia hecho.

La primera es el Redwork, es el primer bloque que hago con Redwork y me a gustado mucho, queda muy bonito y vistosillo, claro esta el dibujo era facil, a ver ahora que estoy haciendo el Sal de la Polka Dot Girl que tal me salen. Os gusta???


El otro bloque es un Log Cabin, si, ya se, esta tecnica es basica para el Patch, pero ummm...se me hacia tan complicao el cortar las telas???, pero una amiga bloguera, La Tieta Rosa que ha abierto una tienda de Patch aqui en mi isla, Fuerteventura, me lo ha explicado en vivo y ya le he cogido el truco. La verdad que ya lo habia intentado antes, pero no se me quedo muy bien, y aun viendolo por los blog, no lo entendia del todo, y tampoco es que le haya puesto mucho interes ya que tenia otros proyectos, ademas a veces te obsecas en algo, que si no lo ves en directo o te lo explican de otra manera no entra, jajajja asi que ahora a pensar en un proyecto con esta tecnica para no olvidarla, jajaja.


Besitos para todos, y gracias por vuestros comentarios, me gusta saber que os gustan mis cositas y mis esfuerzos para hacerlas, que algunas.... son trabajosas, jajajja.

4 comentarios:

  1. Muy bien el red work.
    Ya verás como el Polka te queda fantástico !!.
    El log cabin es una de las técnicas que más me gustan, dan muchísimo juego dependiendo la posición y combinación de colores que utilices.
    He realizado varias colchas con ésta técnica y ahora estoy terminando otra que será un regalo para mi sobrino y pronto publicaré.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracis Paqui.
    La verdad que ahora una vez que le he cogido el trankillo para muy facil y creo que me voy a arriesgar y hare una colcha para mi hermano que lleva tiempo diciendome que le haga una!!!.
    Gracias y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Como dice Paqui, muy bien el redwork.
    Ya verás como el Polka te queda fantástico!!.
    El log cabin te ha quedado precioso, la única manera de aprender es lanzándose y practicando mucho.
    En cuanto a las medidas del Dear Jane, son de 13x13 con margen incluido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, tu eres la bruja costuera que estuve en la inauguracion de la tienda de mi querida Tieta Rosa???, ayssss que bien.
    Gracias por tu visita, quedas anotada al sorteo y muuuucha suerteee

    besosssss

    ResponderEliminar