viernes, 18 de marzo de 2011

1000 grullas para Japón

Hola todas/os:

Esta entrada esta dedicada a los  Japonese por la catastrofe sufrida el pasado 11 de Marzo.

Este proyecto lo vi en el El Blog de Dori, en su ultima entrada, y me parecio curiosa, y porque no, solidaria, asi que me dirigí al El Blog de Makiko, para leer bien la causa y contribuir en ella.

Pues bien el objetivo de esta Japonesa residente en Madrid es hacer 1.000 grullas de papiroflexia y enviarlas a Japon, ya que el significado de estas grullas es cumplir un deseo, y para ellos nos ha pedido ayuda a todas/os los que queramos contribuir en la causa.

Yo me he unido, en cuanto tenga mi grulla hecha se la envio al correo que en su blog facilita y asi las vaya guardando hasta tener las 1.000. Os animo a que lo intenteis aunque no sepais de papiroflexia, ella tiene un video explicativo en su blog para hacerlas, ademas es por una buena causa y no cuesta nada hacer cumplir el deseo de una Japonesa que esta en la distancia y vive este suceso con mucha angustia por la familia que tiene alla.


Gracias a todas/os los que participeis.

Aqui esta mi grulla, la he sacado junto a una teja que he pintado yo con el simbolo canario de Fuerteventura mas típico, ya que para quienes no lo sepais, soy de las Islas Canarias, mas concretamente de la mejor isla Fuerteventura!!! La que mejor playas tiene!!!.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA! YATREVETE A HACERLA SIGUIENDO EL VIDEO. YO YA ENVIÉ LA MIA Y LA SUBI A MI BLOG TAMBIÉN. TE INVITO A VISITARME. BESOS MARISELA:)

    ResponderEliminar