jueves, 31 de marzo de 2011

Por fin mi Lone Star terminada!!! y otros trabajos

Hola a todas/os!!!

Estoy super feliz y contenta del resultado de mi Lon Star!!! no es lo mismo imaginar como va a quedar a ver el resultado. .

Primero os voy a poner la mitad montada, sin fondo y con fondo para vayais abriendo boca, e imaginando el resultado


Como lo veis?? os va gustando?? a mi me encanta pero mirad el resultado final que es mejor, os presento me Lon Star terminada sin y con fondo!!!
Me ha quedado muy colorida y en el salon, es donde la voy a colgar, va a quedar genial, y tol mundo que venga a mi casa me preguntará por ella, jajaja Que orgullosa estoy eh??



Que os parece?? a que esta chuli?? la verdad que al natural gana mas!!! jajaaj Ahora solo me queda ponerle un borde, la wata, la trasera y a acolchar!!!

Tambien quiero enseñaros otra cosilla que hice, os acordais de mi primer Log Cabin, pues hice 3 mas para luego unirlos y hacer un cojin, lo que pasa es que tengo una duda, me podreis ayudar?? No se como colocarlos, os voy a dar las dos ideas que mas me gustan para que me aconsejeis.



Bueno pues espero vuestro comentarios y opiniones al respecto!!! Gracias de antemano a la que me ayudeis, y a las que no gracias por ver mi blog.

Saluditos!!!

6 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy wapa la estrella, si señora. Lo que vas a presumir. El cojín a mí me gusta de las dos maneras, pero si dejas lo claro en medio, yo le pondría un acolchado "vistoso" en el centro... para completar.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Que bonita te va a quedar tu Lon Star, se ve genial.
    En cuanto al cojín se ve muy bonito de las dos maneras, pero creo que haría lo que dice dispersa.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Nosotra también optamos por la idea de dispersa, que bonita tu lone star. Felicidades.
    www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, me encanta las lone-star, yo tengo unas a medias que también debería retomar y terminar, la tuya se ve espectacular. Gracias por tu noveno envío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    Cuantas cosas bonitas....me ha encantado la estrella, esta estupenda....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  6. me gusta de las dos maneras, pero depende donde lo vayas a poner si es en un sitio oscuro me gusta el claro por fuera pero si es un sitio claro es mas bonito la parte oscura por fuera pero esta bonito de las dos formas

    ResponderEliminar