miércoles, 16 de marzo de 2011

Sal " Dia de la Madre"

Hola chicas/os:

Aqui estoy presentando un SAL me encanto en cuanto lo vi, ya que llevaba dias pensado que le iba ha hacer a mi madre para el dia de la madre. Se que aún queda mucho pero dependiendo de proyecto que quieras hacer ya es tarde para empezar.

Pues me puse a dar vueltas por vuestros blogs a ver si se me ocurria algo y mira tu por donde nuestra bloguera Entre Ovillos y Retales se le ha ocurrido hacer un Sal para el dia de la madre de Hatched and Patched, y aqui estoy yo presentando dicho sal por si alguna mas se quiere animar a hacer. Lo que mas me gusto de hacerlo es el significado de la frase que lleva en Ingles este panel: "La felicidad es tener el amor de una madre", cosa que yo pondre tal cual en vez de en ingles. Sino mi madre no creo que se entere de su significado jajajaj.

Quien quiera apuntarse tienen hasta el 31 de Marzo y empezamos el 1 de Abril dice que nos da 1 mes para hacer pero que con tiempo en un finde se hace!!! asi que yo aprovecharé la Semana Santa para hacerlo!!!.

Besitos patch

3 comentarios:

  1. Hola. gracias por tu comentario.No conocía tu blog pero aqui me tienes. Yo me apunté al sal es muy bonito y rapidito de esos que acabas en un fin de semana. Como ya sabes llevo todo al día asi que aqui estoy esperando a que llegue para meterle mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito este Sal . Aunque sea para realizarlo pronto , creo que no me apuntaré a el, de nuevo , demasiadas cosas en marcha...
    >un beso.

    ResponderEliminar
  3. vero, me dijiste que me apuntabas, verdad?
    te recuerdo por si a caso porque tengo muchas ganas de hacer el sal, me parece muy chulo

    ResponderEliminar