lunes, 30 de mayo de 2011

Varios Trabajos Juntos

HOLA!!! lo digo en grande porque hace tanto que no publico que pensareis que estoy perdida!!!, pues si lo he estado pero no he dejado de coser y hacer cositas.

Espero que no se me haga muy larga la entrada ya que tengo muuuuucho que enseñaros.

1º Termine me camino de mesa!!! si, si me quedo muy wapo!!! a que si?? ahora lo guardaré para regalarselo a alguien muy especial y que espero le guste.

2º Os voy a enseñar un encargo, bueno dos encargos que me hecieron, uno son los dos guardatijeras!!, me quedaron muy llamativos no?? y el otro era para una parejita que queria guardar sus moviles nuevos tactiles, asi que les hice un guarda movil personalizados. Os gusta??


3º No se si os lo he dicho o no!! pero desde hace ya meses he empezado con las clases de patch a maquina!!!, pues bien aqui os voy a eseñar los bloques que llevo hasta ahora, me faltan pero como muestras no esta nada mal. Es mas lioso que hacerlo a mano, tienes que pensar en el resultado sin verlo!!!. Poco a poco le voy cogiendo el truco.



4º Tambien he estado liada cosiendo camisetillas para mi mercadillo de todos los domingos!!! y otros encargos de camisetas que tambien me habien hecho!! aqui os enseño mis camisetillas.








5º No menos, mi querido Dear Jane al que estoy apuntada!! aqui esta mi primer bloquecito, s, si, bloquecito porque son tan pequeños que no se le puede decir Bloque. Segun la encargada de este SAL este es el numero D-13 y que es el mas facil. Y la verdad que si.

 6º y último, mi colcha de Stand and Wak, fue un curso de 4 horas que hice con la Tieta Rosa para cortar todos los bloques y poder montar por los menos estos 2 que aki os enseño!!!, tengo unas ganas de terminarla?? pero ahora mismo la dejare aparcada unas semanas ya que tengo lio.





Bueno espero que mis seguidoras hayan leido toda la entras no y os haya aburrido con tanto trabajo que tenia atrasado por enseñaros. Espero vuestras criticas y vuestros animos jajajja.

Besitos para todos los que me seguis y leis mi blog. Muak

3 comentarios:

  1. Hola, menuda entrada, y que de cosas que has hecho estos días.
    Me ha gustado todo, el camino de mesa esta genial!! Y las camisetas y demás detallitos una maravilla.
    Mis felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos gusta ver tus trabajos, así que no te dejes nada por publicar.
    Un abrazo.
    www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno , brujilla !!! cuantas cosas !!!
    El camino de mesa está chulísimo , tus bloques de patch a máquina .... toda una máquina !!! , las camisitas , todo !!! me gusta !!!
    Un beso

    ResponderEliminar