domingo, 24 de julio de 2011

Maraton de camisas

Hola Chicas y chicos!!

Ayer hice un maratón individual de realizacion de camisas, jejeje. En toda la semana no tube tiempo para ir haciendolas poco a poco y tube que ponerme ayer sabado ha hacerlas todas juntas ya que hoy tenía mercadillo en C.C. El Campanario en Corralejo.

Pues bien contaros que quitando los descansitos y otras tareas de por medio he montado y festoneado las siguientes 4 camisas en 6 horas!!!! como lo veis?? para mi es todo un maratón jejeje no se si vosotras/os lo haceis mas rápido, pero para mí es todo un record, jijij que son toditas hechas a mano, no tienen nada de máquina eh??? ejjeje aquis os muestro los resultados.





A que son monitas??? a mi me gustan muucho y en el mercadillo se venden bien.

Espero esta semana no dejarme ir hacerlas durante la semana ya que tengo que preparar 10 para el viernes!!! a ver como me lo monto porque aki lo de conseguir las camisas es lo mas dificil.

Y pensado yo, alguna de vosotras/os no sabreis de alguna tienda de camisas o tendréis tienda de camisas para que me digais??? Espero vuestros comentarios o mail.Gracias

A todas/os gracias por leerme y espero que esteis pasando un gran verano!!!. Besitos

2 comentarios:

  1. Son preciosas, seguro que te las quitan de las manos. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. hola, bruja costurera, yo vivo en Gran Canaria, si estas interesada en camisetas, aqui hay una tienda que se llama PRIMARK, esta en los centros comerciales, las tienes desde 1€, y la verdad es que la calidad no es mala y en Carrefour tambien las has desde 3€.
    Tus creaciones son preciosas, vaya manos que tienes.
    Me he echo tu seguidora y mi blog por si te quieres pasar es rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar